Iglesia Mensaje de Vida

Mateo 7:9-11

Los beneficios de tener un Padre

¿Qué hombre hay de vosotros, á quien si su hijo pidiere pan, le dará una piedra?  ¿Y si le pidiere un pez, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas cosas á los que le piden?

– Mateo 7:9-11

papa

Por sobre todas las cualidades o definiciones de Dios, debemos reconocerlo como padre. Los que ya tienen hijos han experimentado el desprendimiento y la prioridad que se entrega a un hijo cuando este tiene una necesidad.

Los que aún no tienen hijos han podido experimentar algún tipo de paternidad.

En cualquier caso sabemos que los padres suplen, los padres protegen e incluso los padres ya saben que algo nos pasa antes que lo digamos. Y los padres ya están preparando nuestro futuro antes que nosotros seamos consciente ello.

Sí todo esto lo hace un padre terrenal ¿que hará por nosotros nuestro Padre celestial? Ese padre de Amor, ese padre de todo poder.

Mantengamos la paz y tranquilidad de un infante que sabe su Papá está en control.

Sí usted no tuvo una buena experiencia con su padre terrenal, le insto que pida a Dios que se le muestre como el padre de amor que El es.

 

Dios te bendiga y te guarde.

Reflexion Diaria

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.