Iglesia Mensaje de Vida

Librerias Cristiana

Aqui podras poner si tienes una libreria cristiana o encontraras librerias cerca tuyo

Proponer una web

• Librería Abba - Tu librería cristiana en Barcelona

Biblias, libros cristianos, música, regalos cristianos...en Abba, tu Librería Cristiana en Barcelona.
  • Libreria Casa Cristiana Emanuel

Casa Cristiana Emanuel es un organismo cristiano evangélico fundado en 1.982 en Madrid, España, por José Palma y Rosa Mariscal, un matrimonio de pastores evangélicos, con el propósito de difundir las Buenas Nuevas en el lugar en el que se encuentra y de proveer a la Iglesia de los recursos necesarios para cumplir con la Gran Comisión y su propia edificación. En los inicios, Librería Emanuel (nuestro nombre original, con el que aún muchos nos conocen) prestó sus servicios a toda España desde nuestra librería de Madrid.
  • Libreria CLC España

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios cristianos. CLC trabaja en 58 países. Representada por más de 180 librerías, almacenes de distribución 18 y 18 casas editoriales. El trabajo CLC en cada país se conforma autónomamente, pero estamos unidos por nuestra visión común.